Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Servicios municipales atiende 12 colonias

Plano Informativo | 18/08/2019 | 13:59

San Luis Potosí, SLP.- El Gobierno municipal, a través de la dirección de Servicios Municipales, llevó a cabo diversos trabajos en 12 colonias de la capital potosina, además de dar atención a vialidades principales y camellones.

 

El director del área, Gonzalo Benavente González, informó que se brindó mantenimiento a áreas verdes, parques, camellones y jardines, así como se repararon luminarias y múltiples circuitos eléctricos para encendido y correcto funcionamiento del alumbrado público.

 

Indicó que en las colonias Arboledas, Morales, Paseo del Canal, Calle Sinaloa y Rio de Plata se realizaron reparaciones y encendido de lámparas del alumbrado público.

 

“Como parte de nuestro compromiso continuamos realizando trabajos de limpieza, poda y riego en áreas verdes, camellones de algunas vialidades importantes como lo hicimos en la Avenida Reforma, Luis Donaldo Colosio, Mariano Jiménez, Fray José de Arlegui y así como áreas verdes de la Glorieta de los Niños Héroes, Ahuehuete y Villas de Jacarandas”, señaló el funcionario.

 

Finalmente, Benavente González señaló que en las próximas semanas se dará atención a otras zonas de la capital, en mantenimiento de alumbrado público y arreglo de áreas verdes, entre otras acciones.