Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Anuncian las fechas del Festival del Pan de Muerto en Huerto Roma

Agencia | 18/08/2019 | 13:33

Estamos por comenzar esa temporada del año en la que los tradicionales antojitos mexicanos cobran una fuerza doble, muchos de ellos como el Pan de Muerto se adelantan a su fecha y podemos encontrarlos en panaderías de la ciudad con varios meses de antelación.

 

Sin embargo seguimos comiéndolos hasta llegada su fecha y aún varias semanas después. Las fechas de Día de Muertos son el mejor pretexto para probar un sinfín de sabores, incluso versiones nunca antes vistas aparecen y hacen que lo más puristas se atrevan a degustar panes con infinidad de rellenos.

 

Es por eso que Huerto Roma anunció las fechas de su próximo Festival del Pan de Muerto, y aunque pudiera parecer demasiado pronto para conocer este dato, creemos que debes ir asegurando la fecha para evitar perderte uno de los eventos que reúnen a panaderos locales de la colonia Roma y de toda la CDMX.

 

Pan de Muerto en todas sus versiones

 

Te daremos un pequeño adelanto para que sepas lo que podrás encontrar en Huerto Roma, si eres de los que prefieren probar algo nuevo, encontrarás panes rellenos de helado, mermelada, chocolate, nata, frutos rojos y cajeta -estos son sólo algunos sabores- también habrá versiones hechas con harina de papa, sin azúcar, sin gluten e incluso veganas. Así que estarán listos para complacer a todos los paladares.

 

Contarán también con versiones tradicionales de regiones de Oaxaca, como los son Ocotlán, Mitla y San Miguel del Valle. Seguramente te sorprenderá su sabor. Podrás acompañar tu pan con alguna bebida caliente; atole, café, chocolate y muchas más.

 

La cita será del 24 al 27 de octubre de 11:00 a 19:00 pm. Huerto Roma Verde, Jalapa 234, Col. Roma Sur.