Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Muere familia en un incendio
Muere familia en un incendio
Muere familia en un incendio
seguridad

Muere familia en un incendio

Plano Informativo | 18/08/2019 | 12:36

Ciudad Fernández, SLP.- Un matrimonio y su hijo perdieron la vida al registrarse un incendio en una casa habitación en la colonia El Altillo, perteneciente al municipio de Ciudad Fernández, se ignoran las causas que originaron el siniestro.

Fue por la madrugada, al filo de las 05:30 horas, cuando al parecer se originaron los hechos; fue el señor Joaquín Antonio S. L., de 31 años de edad, quien es hijo y hermano de los fallecidos, quien dice haberse despertado y se dio cuenta que la casa de sus padres, que se encuentra a un lado de la suya, en la esquina de Revolución y Emiliano Zapata, en la mencionada colonia, se encontraba en llamas.

De inmediato llamó a los servicios de emergencia a través del 911 y pidió auxilio, acudió personal del Cuerpo Bomberos Voluntarios de Rioverde. Se presentó también personal paramédico y de Protección Civil. Los bomberos, al mando de Hilario Vázquez, de inmediato iniciaron los trabajos para sofocar el fuego, lo cual lograron poco después.

Al finalizar los trabajos contra el fuego, el responsable de los bomberos informó que los moradores de ese domicilio habían fallecido calcinados uno de sexo femenino y dos de sexo masculino.

Los ahora occisos fueron identificados como Joaquín S. M., de  54 años de edad, la señora María Estela L. L., de 48 años de edad, así como Joaquín Miguel S. L., de 33 años de edad.

Más tarde llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado y empleados del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para el procesamiento del escenario de los hechos.

Con respecto a las posibles causas del incendio, aún se investiga, pero, de acuerdo a lo informado por algunos vecinos, se percibía fuerte olor a solvente. Los restos de las víctimas fueron llevados al Servicio de Medicina Legal.