Martes 19 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Fenapo vive su tercer fin de semana

Plano Informativo | 18/08/2019 | 03:01

Pabellones, un inigualable escaparate

Los Pabellones Industrial, Comercial y Artesanal de la Feria Nacional Potosina son detonantes de la economía y escaparate de la capacidad productiva del estado. Empresas manufactureras y de servicios promocionan sus productos a los millares de clientes potenciales que acuden a la feria, y al mismo tiempo son una oportunidad para los expositores de otros lugares, para que sus productos sean conocidos y adquiridos en estas exposiciones.

 

Más de 200 empresas exponen sus productos

El presidente del Patronato de la Fenapo, Manuel González Matienzo, recalcó que cada año este espacio cuenta con la participación de más de 200 empresas, locales y foráneas, y cerca de mil expositores, lo que representa la oportunidad de que más de 800 mil personas conozcan de manera directa la calidad de los productos y servicios de sus expositores, en estos lugares que se encuentran dentro de las instalaciones del recinto ferial.

Esto representa además una importante derrama económica que se suma a la Expo Ganadera, la zona de centros nocturnos, la Muestra Gastronómica y el Palenque.

 

SLP sigue siendo un buen destino para invertir

González Matienzo dijo que con la actividad de los pabellones se demuestra que San Luis Potosí es un buen destino para invertir y hacer negocios, tanto por la solidez de su economía y la calidad de su mano de obra, como por la inversión que se realiza en la entidad en lo que respecta a infraestructura.

Dijo que en estos espacios promocionan sus productos las empresas más importantes de San Luis Potosí, que presentan lo más nuevo en tecnología y procesos de producción, así como también las artesanías mejor elaboradas por las manos de los artistas potosinos y de otros lugares; y en el comercial se ofrecen novedades en moda, artículos para el hogar y servicios, entre otros productos.

 

Herederos de Nuevo León mostró su herencia norteña

La noche de viernes fue esplendorosa para que los potosinos reunidos en el principal escenario de la Fenapo disfrutaran de una de las voces más queridas dentro del género norteño, pues el Junior del Invasor Mayor se puso a los pies de un Teatro del Pueblo lleno de miles de seguidores de este grupo que continúa con la tradición de un folklor mexicano.

En cuanto apareció Lalo Mora Jr. mostró la humildad que lo caracteriza en cada una de sus presentaciones y la Feria Nacional Potosina no fue la excepción, pues el joven cantante y su grupo complacieron a los asistentes hasta invitar a varias jovencitas a bailar junto a él en el escenario.