Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detienen a hombre y mujer por robo a comercio

Plano Informativo | 17/08/2019 | 17:16

San Luis Potosí, SLP.- Oficiales capitalinos remitieron ante la Fiscalía General del Estado a un hombre y una mujer por el probable delito de robo a comercio en la zona oriente y poniente de la ciudad. 

 

Los aseguramientos se llevaron a cabo dentro de las estrategias de seguridad y vigilancia que mantiene la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de la capital en zonas comerciales.

 

La primera acción sucedió en la Colonia Torres Bodet, en el establecimiento de autoservicio Bodega Aurrera, ubicada en las calles avenida Ricardo B. Anaya y Baltazar Echave, cuando se sorprendió a Manuel N., de 59 años de edad, sustrayendo cuatro sartenes con un valor total de $956 pesos, por lo que fue asegurado. 

 

El siguiente hecho se realizó en la tienda departamental denominada Liverpool, ubicada en Lomas del Tecnológico, cuando se solicitó la presencia de los uniformados ya que personal de seguridad deseaba proceder legalmente en contra de quien responde al nombre de Fernanda N., de 22 años de edad, por el probable robo de siete conjuntos ropa deportiva con un total de $8193 pesos.