Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Entregan obra de pavimentación en El Saucillo

Plano Informativo | 17/08/2019 | 17:12

Villa de Reyes, SLP.- La alcaldesa de Villa de Reyes, Érika Briones Pérez, asistió acompañada de funcionarios de su gabinete, a la localidad de El Saucillo, para inaugurar formalmente y hacer entrega a representantes de la comunidad, la primera etapa de pavimentación del circuito de la calle principal, acción de trabajo que hoy beneficia el desarrollo del lugar, así como a sus habitantes.

Luego de 90 días de trabajo constante, Briones Pérez entregó la edificación de 1,485 metros cuadrados de pavimentación que favorecen directamente a más de 1,700 habitantes de la zona: “Con esta obra, este gobierno municipal contribuye responsablemente a mejorar las condiciones de infraestructura vial, dando cumplimiento a una prioridad solicitada por los habitantes, debido a que es un punto de conexión estratégico en la localidad”.


De esta manera, la obra quedó formalmente abierta al libre tránsito vehicular y peatonal; además de que permitirá el rápido acceso al lugar y mejorar las condiciones de vida y salud de la gente. “Este es el inicio de las entregas programadas de obras que arrancamos y que poco a poco, según la calendarización prevista, vamos a entregar a ustedes, siéntanse tranquilos,  su gobierno municipal cumple, como hoy lo pueden constatar, los compromisos adquiridos con su gente”, manifestó la edil.


Los directores de Desarrollo Social y Obras Públicas informaron las características técnicas: concreto hidráulico, instalación de red de drenaje y agua potable, banquetas y guarniciones, con una innovación de entrampamiento, para que la localidad cuente con un mayor atractivo urbano.


“Con la suma de esfuerzos, con un trabajo coordinado y constante entre las partidas del Ramo 33 y 28, logramos, cada día, llevar mejores servicios básicos, para que cada una de las localidades de Villa de Reyes, cuente con mayor infraestructura urbana”, concluyeron los funcionarios.