Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Continúa búsqueda de un Soledad más sustentable

Plano Informativo | 17/08/2019 | 11:43

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Con la finalidad de sumar esfuerzos y compartir visiones, planteamientos y aspiraciones para que el municipio de Soledad siga transitando hacia una ciudad ordenada, sustentable y sostenible, el alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, sostuvo una reunión con miembros de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI).

 

En mesa de trabajo celebrada en las instalaciones de esta cámara empresarial, el edil soledense, acompañado de directores de distintas áreas municipales, dialogó sobre el diseño de políticas públicas que lleva a cabo la administración que encabeza, acorde a las necesidades poblacionales en materia de crecimiento, competitividad, movilidad y vida digna.

 

Hernández Villafuerte destacó la visión de corto, mediano y largo plazo para consolidar a Soledad como una ciudad de crecimiento sostenible y ordenado.

 

De parte de los empresarios celebraron la apertura y disposición que muestra el municipio de Soledad para unir esfuerzos en pro del bien común, resaltando el diálogo permanente entre empresarios, gobierno y sociedad civil, lo que convierte al municipio soledense en una palanca de desarrollo social en la zona metropolitana.

 

En las mesas de trabajo participaron además el director de Desarrollo Urbano, Luis Fernando Gámez Macías; la directora de Catastro Municipal, Ana Gabriela Juárez Durán, y la directora del Instituto Municipal de la Vivienda de Soledad, Lidia Velázquez Neri.