Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Cumple Fenapo expectativas económicas

Plano Informativo | 17/08/2019 | 04:20

Fenapo dejará importante derrama económica

Para la Feria Nacional Potosina (FENAPO) uno de sus principales objetivos es brindar espectáculos y sana diversión para las familias que acuden a este evento, sin embargo también la derrama económica que se deriva de las ventas y comercialización de productos, es de gran ayuda para la economía local.

El Presidente del Patronato, Manuel González Matienzo, señaló que durante la edición 2019, en los días que ya transcurrieron de la Fenapo, la derrama económica continúa debido a la buena respuesta de la gente, y se espera un repunte a partir de este fin de semana y la semana del cierre, con lo que se espera llegar a la cifra estimada de 400 millones de pesos, pues no sólo se considera el consumo en el evento ferial, sino que también el sector hotelero y de servicios.

 

Expo Ganadera colabora para mejorar el ingreso

González Matienzo aseveró que en esta ocasión también en lo que respecta a la Expo Ganadera, como cada año se realizan subastas de ganado, lo que también colaborará a que la derrama de esta edición se incrementará en los próximos días.

Por último invitó a quienes todavía no visitan la feria a que lo hagan y a los que ya han ido, a que sigan disfrutando de este gran evento ya que continúan los espectáculos de gran calidad y para todos los gustos.

 

3BallMonterrey hoy en el Teatro del Pueblo

Para este sábado se tiene programada la presentación en el Teatro del Pueblo de 3BallMonterrey.

En el Palenque podrán disfrutar del innegable talento interpretativo de Emmanuel y Mijares.

Para adquirir los boletos de la Zona con Causa, se puede visitar el portal https://fenapo.boletosenlinea.events/default.asp

 

Vigilan que menores no trabajen en la Fenapo

Siguen las acciones impulsadas por el DIF Estatal para la protección de los derechos de la niñez y adolescencia en la Fenapo, en donde se cuenta con un módulo de atención permanente de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, además el personal de esta y otras instancias realizan recorridos en las instalaciones de la feria.

Durante la Feria Nacional Potosina, encomendada por el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, se mantienen las acciones de orientación, supervisión y vigilancia para salvaguardar los derechos y el bienestar de niñas, niños y adolescentes.

 

Impresionante presentación tuvo Matute

Ante un impresionante lleno total, la banda hizo que miles de asistentes al Máximo Escenario de la Fenapo retrocedieran en el tiempo.

Los integrantes de Matute se dijeron muy identificados con San Luís Potosí pues fue aquí hace algunos meses donde inició la gira “Planeta Tour Retro”, que ha sido muy bien aceptada por el público en diferentes escenarios de México. Matute también manifestó un gran cariño por sus seguidores locales pues no olvidan que fue aquí donde se les demostró el gran aprecio y gusto por la manera de interpretar, lo que marcó muchas vidas.