Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

TED Conferences en San Luis Potosí

Plano Informativo | 17/08/2019 | 01:32

 

Tras su éxito internacional y la participación de figuras importantes del mundo de la política, ciencia, medicina, farándula, deportes, activismo y otras disciplinas, llega un evento más de TED Conferences a San Luis Potosí.

Este ciclo de conferencias llega a nuestra ciudad bajo el nombre de TEDxTangamanga y abarcará temas muy diversos entre los cuales se encuentran la seguridad pública, la inclusión social, el arte, la ecología y más, mismas que serán expuestas por expertos en la materia, desde su experiencia o disciplina artística, académica, social o científica.

El reto de los eventos TED es reunir expertos en diferentes temas para exponer una idea poderosa en tan sólo 18 minutos. Deben realizarlo de manera amena, fácil y comprensible para una audiencia interesada en adquirir nuevas perspectivas de nuestra realidad.

El evento se llevará a cabo el 23 de agosto y contará con 9 conferencistas, todos potosinos y para esta ocasión el equipo organizador logró la equidad de género entre los mismos, siendo 5 mujeres y 4 hombres quienes compartirán sus sueños, ideales y proyectos con la comunidad potosina.

Puedes encontrar más información sobre el mismo en: https://tedxtangamanga.com/tandem o en sus redes sociales, los encuentras como TEDxTangamanga