Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Descartan afectaciones por cierre de recaudadoras por parte del SUTSGE

Leopoldo Pacheco | Plano Informativo | 16/08/2019 | 15:54

San Luis Potosí, SLP.- El cierre de las recaudadoras que realizaron los integrantes del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (SUTSGE), la mañana del pasado miércoles, no impactó severamente el ingreso de recursos para la administración estatal, sin embargo, el daño fue provocado a los ciudadanos que se no pudieron realizar algún trámite.
 

Lo anterior lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado, Daniel Pedroza Gaitán, quien señaló que este bloqueo a oficinas recaudadoras, frenaron el ingreso de recursos a las arcas estatales, aunque tampoco es un periodo de fuertes de contribuciones.

El titular de la Sefin, insistió en señalar que no representó un fuerte impacto, "porque las personas que acudieron a realizar su trámite y no lo pudieron realizar, regresaron este jueves una vez que se reanudaron las actividades”, añadió.

Pedroza Gaitán, comentó que los ciudadanos que requieren realizar su pago de licencia o cualquier otra contribución, sin mayor problema lo estarán realizando. Además, negó algún tipo de sanción para esos trabajadores que participaron en el cierre de oficinas, ya que dijo ser respetuoso del derecho a la libre expresión y manifestación de los trabajadores.