Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Madonna, 'La reina del pop' festeja 61 años

Agencia | 16/08/2019 | 15:22

Madonna, la "Reina del pop", está celebrando 61 años de vida y su reinado en la música es una estrella que hasta la fecha no ha dejado de brillar.
 
La mujer de melena rubia nos ha dado a lo largo de estos años maravillosos éxitos que no han dejado de sonar, incluso convirtiéndolos en clásicos. “Like a Virgin”, “Sorry”,”Vogue” están entre la lista de las joyas musicales de la cantante.
 
Hace algunos días la actriz subió una foto suya donde hace estiramientos de piernas y utilizando su celular. El tiempo nos pasa factura a todos y pareciera que la icónica estrella tampoco se salva, pero esa imagen nos deja más que claro que la edad no es un enemigo para Madonna, quien aún conserva su figura y una condición física de envidia.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Madame ? prepares for the. day..................... ????????????????????????#rehearsals #madamex

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

 
“Madame X” es el nombre de su nuevo álbum que fue estrenado el pasado mes de junio, convirtiéndolo en su decimocuarto trabajo de estudio que cuenta con la colaboración del cantante colombiano Maluma en la primera pista, “Medellín”.
 
La intérprete de “La isla bonita” sigue dando a su público lo que merece. Pronto tendrá una nueva gira que recorrerá diferentes locaciones en Estados Unidos y pasará por Europa y los recintos serán solamente teatros para conservar la fidelidad al concepto de su nueva producción.
 
El tiempo pasa, pero eso no es relevante en la carrera musical de la empresaria, ella se mantiene en las listas de popularidad incluso después de que su debut fuera en la década de los 80. Su último álbum se colocó como el número uno en la lista oficial de Billboard 200 en Estados Unidos.
 
La cantante originaria de Michigan está celebrando su cumpleaños entre ensayos y arreglos musicales para tener todo listo en su siguiente gira, que comenzará el 12 de septiembre en Nueva York.