Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Habrá modificaciones viales por obras de Red Metro

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 16/08/2019 | 13:16

San Luis Potosí, SLP.-El titular de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), Édgar Jiménez Arcadia informó que sí habrá modificaciones viales con la implementación de la nueva ruta de transporte Red Metro.

"Sí se prevén modificaciones y se prevén en coordinación el Gobierno Estatal y la Policía Municipal”, dijo.

El mando policiaco detalló que las modificaciones viales se definirán una vez que se acerquen las obras y la ejecución del proyecto, por lo que de momento no se pueden anticipar los operativos.

"Cuando inicie todo este proceso de obra de construcción estaremos estableciendo los operativos de vialidad en toda el área donde se lleve la obra".

Explicó que aún no se les han dado los detalles técnicos de este proyecto, sin embargo, indicó que conocen el proyecto general, ya que éste fue presentado a la Alcaldía.

Recordó que se tiene un operativo especial vial que prevé el cierre de vialidades en el Distribuidor Benito Juárez, ante los trabajos de obra que se está llevando a cabo, obra que se estima concluir en septiembre.

Finalmente agregó que una vez que se les informen los tiempos de ejecución de la obra se comenzará con la planeación de los operativos viales.