Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Verónica Castro reacciona tras muerte de su personaje en La Casa de las Flores

Agencia | 16/08/2019 | 12:06

Tras el "#QDEPVirginiadelaMora" que creó Manolo Caro, luego de que se diera a conocer que el personaje que realizó Verónica Castro ya no estará en la segunda temporada de "La Casa de las flores", los fans de la actriz se molestaron por que están utilizando su imagen para atraer nuevamente al público.
 
Y para calmar la molestia, Castro subió dos mensajes a su cuenta de Twitter para aclarar lo sucedido. En el primero, hizo un recordatorio al público con una entrevista que realizó el año pasado para el programa "Ventaneando" en donde habla que ya no iba estar para la segunda temporada de la producción de Netflix.
 
Sin embargo, la actriz de telenovelas como "Los Ricos también lloran", "Rosa salvaje", "Verónica: El rostro del amor", entre otras fue duramente cuestionada sobre cuánto le pagaron para que utilizaran su imagen como gancho para atraer al público.
 
Y es que en muchos tuits se puede leer que la gente no está contenta con la muerte de "Virginia de la Mora" y así se lo dejaron saber.
 
"Vero dile a Manolo que te resucite, ya no será lo mismo sin ti", "Sin ti no vale la pena mirar 'La Casa de las Flores'". Pierde el encanto que tiene que eres tú", "Gracias por tu tweet, sabemos de sobra tu calidad moral y profesional", entre otros.