Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Llega el 3er fin de semana de feria

Plano Informativo | 16/08/2019 | 02:36

 

Expo agroalimentaria ofrece productos de calidad

La edición 2019 de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) cuenta con un pabellón dedicado a la Expo Agroalimentaria en donde hay una muestra y venta de productos locales y nacionales orgánicos y artesanales como miel, quesos, café, vinos y licores, muebles, así como también dentro de este pabellón se instaló un espacio en donde se ofrece cerveza artesanal cien por ciento potosina.

 

 

Se abrió espacio a la cerveza artesanal

El presidente del Patronato, Manuel González Matienzo, informó que este espacio es un importante escaparate para productores locales que buscan promover sus productos a un público más amplio y así darse a conocer no solo a nivel local, sino también a nivel nacional.

Para esta edición, dijo González Matienzo, se invitó a los productores potosinos de cerveza artesanal que ofrecen 12 diferentes marcas, dentro de un espacio denominado “Jardín Cervecero”.

 

 

Hoy, Herederos de Nuevo León, en el Teatro del Pueblo

Para hoy viernes se presentarán en el Corazón de la Fenapo, el Teatro del Pueblo, Los Herederos de Nuevo León. En el Palenque estará programada la actuación de la Banda MS.

 

 

No se pierdan hoy los Caballos Bailadores

Hoy se realizará el Primer Concurso de Caballos Bailadores, a las 18:00 horas, lo que garantiza que será un espectáculo de gran calidad que hará las delicias para todos los visitantes.

 

 

 

Los Bybys regresaron con éxito al Teatro del Pueblo

Desde el Estado de México llegó una de la agrupaciones más populares dentro del género musical de Cumbia Romántica, Los Bybys, quienes hicieron de sus temas todo un agasajo de recuerdos a buen ritmo entre sus seguidores que se dieron cita en el Máximo Escenario de la Fenapo.

 

 

 

Banda Jerez de Marco Flores abarrotó el Palenque

Con la humildad y sencillez que lo caracteriza, Marco Flores se brindó ante un abarrotado Palenque de la Feria que disfrutó el zapateado endemoniado, siempre de pie, cantando junto a la Banda Jerez que también tocaron Ordeñando la Vaca, tema que los potosinos disfrutaron felices en una gran velada de media semana.

 

 

 

Reporta Protección Civil saldo blanco

A 15 días de iniciada la feria, la Dirección de Protección Civil Municipal reporta cero servicios de atención en el Teatro del Pueblo, lo cual se traduce en que la Fenapo ha trascurrido en total orden y tranquilidad.

El titular de la Dirección, Adrián Álvarez Botello, explicó que el servicio del área que encabeza ha sido de total coordinación con su similar estatal, con Cruz Roja, así como Seguridad Pública del Estado, para lograr mantener un saldo blanco, gracias también al buen comportamiento del público.