Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Fleco patillas es la tendencia japonesa que debes conocer

Agencia | 16/08/2019 | 02:05

Si eres fan de llevar el cabello con fleco pero ya te aburriste de traerlo igual, tengo que mostrarte esta tendencia nacida en el oriente. No es tan nueva que digamos pero cada vez más chicas se animan a llevarla, se llama “hime haircut” o “fleco patillas“…

 

El fleco patillas se lleva así:

 

Este tipo de fleco se realiza en la zona de las patillas de la siguiente manera:

 

 

Este corte de fleco nació en Japón y su nombre “hime” significa “corte de princesa“. Ha sido usado en esa cultura y actualmente lo seguimos viendo tanto en mujeres como en personajes de anime. Se puede realizar con diferente cantidad de cabello, según así lo quieras y se ha utilizado para enmarcar la belleza del rostro.

 

 

También puedes jugar con la longitud del hime haircut; por ejemplo, si eres de cara gruesa o quieres afinar tus facciones, una buena decisión es traerlo largo a la altura de la barbilla. En colores de cabello oscuro te adelgazará visualmente, si no me crees mira el siguiente look…

 

 

We Heart It

El fleco patillas puedes combinarlo con otros estilos de cabello, como el corte bob. De esta manera puedes lograr que no luzca tan drástico tu cambio de look.

 

 

Love Hairstyles

Si tienes el cabello teñido, no te preocupes, mira cómo se lleva este tipo de flequillo en una cabellera rubia con tintes fantasía en las puntas. Lo único que te recomiendo es cuidar la hidratación ya que este el cabello procesado tiende a secarse si no se tiene el cuidado necesario.

 

 

Otra consideración a tomar en cuenta es que se lleva mejor en melenas lacias, que en onduladas. Piensa mucho este punto antes de ir al salón de belleza.

 

 

Love Hairstyles

Este corte me ha gustado en capas largas ¿y a ti? ¿te atreverías a probarlo?