Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Aceites naturales que ayudan a tener pestañas largas y voluminosas

Agencia | 16/08/2019 | 01:08

Los mejores 3 aceites naturales que ayudan a tener pestañas largas y voluminosas, son el mejor remedio 

 

Tener pestañas largas no es solo un sueño hoy en día existen aceites que le darán las vitaminas necesarias para hacerlas crecer más gruesas y que tus ojos se vean aun más grandes 

 

Te decimos cuales son estos aceites y sus beneficios para sus pestañas 

3 aceites naturales que ayudan a tener pestañas largas y voluminosas.

 

Aceite de Resina

El aceite de ricino está compuesto principalmente de ácido ricinoleico, también es rico en vitamina E, el cual ayuda a reparar los folículos dañados e hidrata las pestañas más delicadas.

 

Para aplicar aceite de ricino en las pestañas, use un cepillo de rímel y aplica unas gotas por la noche después de lavarte la cara. 

 

Aceite de semilla de uva

Para pestañas largas y voluminosas, el aceite de semilla de uva es ideal por su contenido de ácido linoleico (un ácido graso omega 6 para combatir la caída del cabello). Es un aceite liviano, por lo que  no hará pesadas tu pestañas.

 

También contiene vitamina E, que es amada por sus capacidades hidratantes y fortalecedoras.

 

Aceite de Jojoba

Para pestañas más largas, el aceite de jojoba es un favorito porque hidrata, protege los folículos y estimula el crecimiento.

 

También tiene propiedades regenerativas y, cuando se usa constantemente, se dice las pestañas crecen más largas y gruesas. Aplica pequeñas cantidades en la noche y en sus raíces.