Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Inaugura ayuntamiento de Villa de Reyes, primera etapa de obra de infraestructura

Plano Informativo | 15/08/2019 | 20:52

Autoridades villareyenses inauguraron formalmente e hicieron entrega de la primera etapa de pavimentación del circuito de la calle principal de la localidad de El Saucillo, acción de trabajo que hoy beneficia el desarrollo del lugar, así como a sus habitantes.
 

Luego de 90 días de trabajo constante, la alcaldesa Érika Briones Pérez entregó la edificación de 1 mil 485 metros cuadrados de pavimentación que favorecen directamente a más de 1 mil 700 habitantes de la zona, “con esta obra, este gobierno municipal contribuye a mejorar las condiciones de infraestructura vial, dando cumplimiento a una prioridad solicitada por los habitantes, debido a que es un punto de conexión estratégico en la localidad”, dijo la alcaldesa.

 

La obra quedó formalmente abierta al libre tránsito vehicular y peatonal; además de que permitirá el rápido acceso al lugar y mejorar las condiciones de vida y salud de la gente.

 

“Este es el inicio de las entregas programadas de obras que arrancamos y que poco a poco, según la calendarización prevista, vamos a entregar a ustedes, siéntanse tranquilos, su gobierno municipal cumple, como hoy lo pueden constatar, los compromisos adquiridos con su gente”, dijo Érika Briones.

 

Los directores de Desarrollo Social y Obras Públicas informaron las características técnicas: concreto hidráulico, instalación de red de drenaje y agua potable, banquetas y guarniciones, con una innovación de entrampamiento, para que la localidad cuente con un mayor atractivo urbano.

 

“Con la suma de esfuerzos, con un trabajo coordinado y constante entre las partidas del Ramo 33 y 28, logramos, cada día, llevar mejores servicios básicos, para que cada una de las localidades de Villa de Reyes, cuente con mayor infraestructura urbana”, concluyeron los funcionarios.