Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Guajardo pide procedimiento administrativo tras la renuncia de Raúl Alanís

Plano Informativo | 15/08/2019 | 18:44

San Luis Potosí, SLP.- Se tiene que iniciar un procedimiento por la vía administrativa y por la vía penal, tras la renuncia escrita del exdirector de Seguridad Pública en San Luis Potosí, Raúl Alanís Beltrán, señaló el diputado local panista, Rubén Guajardo Barrera.

“Porque creo que no es algo tan simple el decir: “saben que, el secretario del estado le oculta información al gobernador y la política pública de seguridad pública en el estado es fallida””.

Señaló que no se puede tomar “tan a la ligera” una carta de renuncia de ese tipo: “Creo que en este caso el ejecutivo, por parte de dependencias como la Secretaría de Seguridad Pública (SSPE), así como el secretario general (Alejandro Leal Tovías”, deben iniciar a la brevedad un procedimiento por que no puede alguien decir una renuncia de estas”.

Externó que lo que no se busca, esque esta situación se convierta en un problema político al final, pero “si se me hace grave y hay que ocuparnos de los dichos en la renuncia del exdirector Raúl Alanís”.