Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Mujer muere al chocar con tráiler doble remolque
Mujer muere al chocar con tráiler doble remolque
seguridad

Mujer muere al chocar con tráiler doble remolque

Plano Informativo | 15/08/2019 | 18:24

Ciudad Valles, SLP.- Perdió la vida una mujer al colisionar el vehículo donde viajaba contra un tráiler de doble remolque; el percance sucedió en la carretera libre Valles-Rioverde, a la altura de la comunidad La Pitahaya.

Fue justo en el kilómetro 10 de la mencionada carretera, un automóvil Chevrolet Chevy gris metálico, se desplazaba con orientación de Rioverde a Ciudad Valles, al llegar al mencionado kilómetro, se impactó contra un tráiler cargado con melaza.

Testigos del accidente llamaron a los servicios de emergencia; cuando llegaron, se dieron cuenta ya nada se podía hacer por uno de los ocupantes; la mujer había fallecido, el conductor, su esposo, había resultado con severas lesiones.

Al hombre le aplicaron los primeros auxilios, luego fue subido a la ambulancia y trasladado a un hospital cercano para recibir atención médica especializada.

Mientras agentes de la Fiscalía General del Estado, llegaban al lugar del percance y procedían al procesamiento del escenario de los hechos y certificaron las lesiones que presentaba la ahora occisa.