Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Motociclistas asaltan a cuentahabiente

Plano Informativo | 15/08/2019 | 17:18

San Luis Potosí, SLP.-  Perpetraron un asalto dos sujetos, quienes llegaron y se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta, a un cuentahabiente, a quien despojaron de 38 mil pesos, los cuales había retirado de una sucursal de Banco Santander. Los hechos sucedieron en el fraccionamiento Cumbres de San Luis.

Fue a las 10:51 horas de este jueves cuando patrulleros de la Policía Metropolitana realizaban un recorrido por la calle Coronel Romero, cuando por medio del C4 recibieron el reporte que una persona había dado aviso de un asalto a transeúnte en la calle Montes Pirineos, en el fraccionamiento Cumbres de San Luis.

Los agentes se trasladaron de inmediato al lugar y encontraron a varias personas, entre ellas a la parte afectada, Federico ‘N’, de 45 año de edad, quien refirió haber retirado de una sucursal del banco Santander 38 mil pesos y se dirigió a su domicilio, al llegar descendió del vehículo y de pronto llegaron dos sujetos, a bordo de una motocicleta, verde, tipo Cross.

Uno de los sujetos bajó de la moto y le amagó con una pistola, exigió la entrega del dinero que había retirado del banco, 38 mil pesos en total. Luego de tener en su poder el botín, el desconocido abordó la motocicleta y se dio a la fuga, con quien la manejaba, mientras algunos testigos llamaban a los servicios de emergencia, a través del 911.

La víctima dijo que los maleantes vestían; uno chamarra negra y el otro sudadera gris, ambos con casco negro, la moto verde con negro, traía calcomanías de Monster. Se rastreó la zona pero no fue posible encontrar a los asaltantes.