Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Gracias a operativos, encuentran 10 autos robados en estacionamiento de Fenapo

Plano Informativo | 15/08/2019 | 17:02

San Luis Potosí, SLP.- Como parte de sus labores, la Policía de Investigación (PDI) de San Luis Potosí realiza operativos para la recuperación de vehículos robados, esto en los estacionamientos de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) y en sus inmediaciones, informó la Fiscalía General del Estado (FGESLP).

Desde que comenzó el evento ferial en la ciudad Capital, esta corporación ha asegurado 10 unidades que contaban con reporte de robo vigente, las cuales fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público para los trámites respectivos.

Lo anterior, también forma parte de las acciones que se han establecido entre el Patronato de la Fenapo y demás autoridades preventivas que trabajan de manera coordinada para evitar la comisión de algún delito en este evento al que acuden miles de visitantes.

La PDI pide a la población su colaboración para llevar a cabo esta labor y solicita su comprensión por las molestias que se pudieran ocasionarse al realizar estas tareas operativas de recuperación de vehículos robados.