Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Por portación de arma de fuego, sujeto es detenido

Plano Informativo | 15/08/2019 | 16:18

San Luis Potosí, SLP.- En recorrido de vigilancia y seguridad en el sector oriente de la capital potosina, agentes de la Policía Municipal lograron detectar y detener a  un sujeto por portación de un arma de fuego hechiza.

El hecho se registró siendo las 23:45 horas de este miércoles en la intersección de  las avenidas Salk y Salvador Nava Martínez en la colonia Progreso, cuando los elementos municipales detectaron en actitud sospechosa al conductor de un vehículo marca Chevrolet Malibú sin placas de circulación, color verde por lo que decidieron marcarle el alto para realizar una inspección preventiva.

Fue durante la revisión que los agentes localizaron en la guantera del vehículo el arma hechiza calibre .22 y un cargador abastecido con 20 cartuchos, situación por la que el conductor, identificado como Erick ‘N’ de 30 años fue detenido ante los probables hechos constitutivos de delito.

El arma y cartuchos fueron embalados en tanto el vehículo fue remitido a una pensión. Por su parte, el indiciado fue presentado ante el agente del ministerio público que determinará su situación legal por la presunta portación de arma.