Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Actriz de 'Game of Thrones' pide ayuda para recuperar a su bebé

Notimex | 15/08/2019 | 15:25

La actriz Josephine Gillan, quien interpreta a “Marei” en la serie Game of Thrones, acusó a los servicios sociales de Israel de llevarse a su bebé de ocho meses mientras ella se recuperaba de depresión posparto.
 
A través de sus redes sociales, la actriz explicó que su hija estaba a cargo de una de sus amigas cuando el personal de Servicios Sociales de ese país se la llevó con otra familia; “no tengo permitido verla ni tener contacto con ella. No tengo idea de dónde está. Es absolutamente indignante, no he hecho nada malo y mi amiga tampoco”.
 
De acuerdo con el Daily Mail, Gillan viajó a Reino Unido sin la bebé, ya que la obligaron a tomar terapia, pero poco tiempo después las autoridades del país decidieron tomar la custodia de la niña.
 
“Lo que hicieron los Servicios Sociales israelíes es ilegal y estoy luchando por recuperarla, desafortunadamente los costos legales son altos y no puedo pagar a un buen abogado, pero vale la pena para que mi bebé tenga la oportunidad de tener la felicidad y amor que se merece”, indicó.
 
En ese sentido, solicitó donaciones para recaudar fondos “y traerla de regreso a casa en donde está segura, ningún niño debería estar sin sus padres".
 
El día que las autoridades se llevaron a su hija, compartió un video filmado por su amiga en el que se ve cuando suben a la pequeña a una camioneta y se la llevan.