Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
negocios

Rappi se extienda a cinco ciudades más

Plano Informativo | 15/08/2019 | 12:49

Como resultado de la inversión por mil millones de dólares que recibió de SoftBank Group Corp, anunciada en abril pasado, así como de su sólida estrategia de expansión, la empresa Rappi informa el inicio de sus operaciones en las ciudades de Hermosillo, Sonora; Tijuana, Baja California, Toluca, Estado de México, Culiacán, Sinaloa, y Chihuahua, Chihuahua. 

Con esta nueva incursión, Rappi prevé llegar a más de 500 mil nuevos usuarios durante el primer mes de operaciones en esas sedes, y espera que más de cinco mil Rappitenderos se incorporen a la plataforma en cada una de esas ciudades.

Esto, debido a que toda la gama de servicios de Rappi (Supermercados, restaurantes, tiendas de conveniencia, tecnología, mascotas, farmacia, Rappicash, Rappi favores, RappiPay, así como cualquier tipo de compra) estarán disponibles para todos los nuevos usuarios.

Desde su llegada a México en 2016, Rappi ha invertido más de 150 millones de dólares, y tan sólo en 2018 logró un crecimiento mensual estimado del 20 por ciento.