Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

'Sí tuve un aborto': Frida Sofía revela los motivos que la llevaron a tomar esta decisión

Agencia | 15/08/2019 | 12:23

Han pasado ya un par de meses desde que Frida Sofía y Alejandra Guzmán acapararon los encabezados de los portales de noticias tras su pleito que con el paso de los días se ponía más y más intenso.
 
Primero todo apuntaba que los ataques de Frida hacía su mamá se debía a que supuestamente, la cantante le bajó el novio, el modelo Christian Estrada, rumores que crecieron luego de que se les viera juntos en varias ocasiones.
 
Sin embargo, ahora la nieta de Enrique Guzmán dijo en entrevista para “Ventaneando”, que no ha sido del todo sincera con el tema del distanciamiento entre ella y la rockera, revelando al fin las razones por las que su relación se rompió de esa manera, confirmando además que tal y como lo dijo su ex pareja, Frida Sofía tuvo un aborto.
 
“No he sido completamente honesta en cuánto a todo lo que ha pasado, con el distanciamiento de mi mamá y las razones por las cuales hay una ruptura muy fuerte. Sí tuve un aborto y es lo que más me ha dolido en toda mi vida, porque yo siempre he querido una familia y me emocioné mucho porque que estaban los gemelos que ayudaban a mi mamá, después conocí Christian y al principio no lo quería de verdad”, comentó.
 
Según la también influencer, pese a que en inicio no estaba del todo enamorada de Christian, decidió darse una oportunidad, sin imaginar que al cabo de unos meses, quedaría embarazada de él. Pero antes de enterarse, surge el problema con la Guzmán.
 
 “… Pero esto fue lo que pasó. Íbamos a pasar Navidad y Año Nuevo, mi mamá, los gemelos, Christian y yo, porque en realidad no tenemos tanta familia, en una de esas noches antes de Navidad estábamos en el apartamento de mi mamá y estaban las mismas personas y mi mamá se pasó de copas y empezó hablar de algo que yo no entiendo porque se le hizo chistoso, pero empezó hablar del miembro de mi papá y eso se me hace repugnante, no se me hace chistoso”. 
 
Después de ese episodio, Christian se fue a San Diego y comenzó a ver que se quedaba en los mismos lugares que su mamá, siendo el día de Año Nuevo cuando Frida Sofía se entera que estaba embarazada. 
 
“Sabía que él me embarazó yo le dije en Año Nuevo y me dijo: agarró un avión ahorita (...) pero de repente pasan tres horas, cinco horas, y veo en el Instagram botellas y viejas gritando y los cohetes y yo en mi cama sola, lo más feo que me ha pasado en mi vida y no lo quería contar porque me dio tanto coraje y pena y después de eso no hable con mi mamá”. 
 
Al cabo de los días, la joven acudió al ginecólogo para un chequeo, tomando una difícil decisión, ya que el médico le preguntó que si quería tener el bebé, optando por abortarlo puesto que no tenía una buena relación con Estrada.