Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Cuando la culpa de la ruptura la tuvieron los dos

Agencia | 14/08/2019 | 19:53

Un noviazgo es de dos personas y a veces muchas cosas de las que hacen son en realidad las culpables de que lo suyo no funcione. Checa si cumples con estos hábitos que ambos tienen y garantizan el breakup en su relación para que los cambies ASAP.

 

Compartir demasiado de lo que pasa entre ustedes con terceros

Sabemos que le cuentas a tus BFFs lo que pasa con bae y contigo y se vale, necesitas consejo, lo malo es cuando ellas saben exactamente T-O-D-O lo que pasa entre ustedes y hay cero privacidad; lo mismo pasa si tu novio es de los que cuenta a sus amigos su vida contigo.

 

Ser codependiente

Además de ser un comportamiento turbo tóxico, la codependencia garantiza que pierdas por completo tu individualidad y al final ya no sepan quién es quién. Sí, son un equipo pero también son persona independientes.

 

Esperar algo a cambio

Es bien chido cuando entre ustedes se regalan algo o tienen detalles que les cambian el día pero si lo hacen porque quieren algo a cambio, de cualquier tipo, entonces ni siquiera lo están haciendo por amor.

 

Tirar mala onda por cosas del pasado

El pasado está en el pasado, ¡déjenlo ir! Si después de una pelea arreglaron sus problemas, está chido que eso se quede ahí y no que lo traigan a colación 3 meses después porque volvieron a enojarse, ¿sabes?

 

Los celos

Los celos son gran parte de por qué las relaciones terminan y es que a nadie le gusta que intenten controlarlo o sentirse la ‘posesión’ del otro. Sí, los celos llegan a ser ‘normales’ hasta cierto punto pero jamás deben pasar a ser enfermizos.

 

Sobre advertencia no hay engaño, como diría tu mamá.