Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Nava entre los alcaldes mejor evaluados

Plano Informativo | 14/08/2019 | 18:40

San Luis Potosí, SLP.- Xavier Nava Palacios se ubica entre los 13 alcaldes del país mejor evaluados en honestidad, transparencia y capacidad oara gobernar.

La ciudad de San Luis Potosí es gobernada por un Presidente Municipal honesto, íntegro y capaz, según los resultados que arrojó la Segunda Encuesta de Atributos de los Alcaldes de México realizada por Caudae.

Al dar a conocer la evaluación efectuada a 55 alcaldes de los 2 mil 462 que hay en el País, El Alcalde Xavier Nava Palacios se situó en la posición numero trece, apenas por debajo de ediles de municipios como León, Chihuahua, Manzanillo; Hermosillo, Mazatlán, Huixquilucan, Torreón, Monterrey, Nuevo Laredo, Mérida. Boca del Río y Saltillo.

La encuesta aplicada por Caudae, ubica al Jefe de Gobierno de la Ciudad de San Luis Potosí con un 49.4% de aprobación de la ciudadanía, sumándolos 17 puntos alcanzados en cuanto a honestidad, los 10 puntos que le otorgaron sus gobernados en cuanto a capacidad y los 13 puntos que en torno a su integridad le concedieron los potosinos.