Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Amenaza a su expareja con un desarmador, es detenido

Plano Informativo | 14/08/2019 | 18:01

San Luis Potosí, SLP.-  Un sujeto de 24 años señalado por ejercer violencia familiar en contra de su expareja fue detenido por elementos de la Policía Municipal y puesto a disposición de  la Fiscalía especializada en atención a delitos sexuales, contra la familia y derechos humanos.

El hecho se registró en las calles Salk y Aristóteles en la colonia Progreso y de acuerdo a la versión de la parte afectada, una mujer de 21 años, al salir a la tienda en compañía de su mamá  fue interceptada por su expareja, que la amagó con un desarmador amenazando con matarla y diciendo “que si no era para él no iba a ser para nadie”

Ante la situación, vecinos auxiliaron a la mujer y sometieron al sujeto en tanto se solicitaba el apoyo  de los agentes municipales que patrullaban el sector.

El indiciado, que responde al nombre de Amaury N. de 24 años, presuntamente se encontraba espiando el domicilio de su ex pareja esperando el momento para abordarla en el exterior.

Fue a petición de la parte afectada, que Amaury N. fue detenido y trasladado al edificio central de la Policía Municipal  para su certificación médica y posterior canalización ante la autoridad ministerial.