Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Sujeto es sorprendido desvalijando un vehículo y es detenido

Plano Informativo | 14/08/2019 | 17:56

San Luis Potosí, SLP.- Como parte del reforzamiento a las estrategias de seguridad en distintos sectores de la capital, agentes municipales aseguraron a un sujeto quien fue señalado como presunto responsable de robo de vehículos así como interior de los mismos.

Agentes de agrupamiento Lince, detuvieron a quien dijo llamarse César ‘N’ de 19 años de edad.

De acuerdo a los hechos, el implicado fue señalado por un ciudadano quien relató que por la madrugada de este martes 13 de agosto escuchó ruidos afuera de su domicilio por lo que decidió observar a través de su ventana que sucedía, percatándose que el presunto intentó allanar un domicilio de un familiar por lo que salió y logró ahuyentarlo, sin embargo en ese momento se encontraba en el mismo sitio desvalijando un vehículo.

De manera inmediata los agentes acudieron a la calle Primera de Mayo, observando que el presunto tenía en su poder, un amplificador de sonido, una autoestéreo, una bocina, y así como un desarmador, objetos que sustrajo de un vehículo Volkswagen, color gris, tipo Golf, el cual contaba con reporte de robo vigente.

El implicado, mencionó dedicarse presuntamente a robar partes de automóviles.

Ante este hecho, el individuo fue presentado ante la Fiscalía General del Estado quien será la autoridad que determine la situación legal correspondiente.