Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Plantas que crecen en un vaso de agua

Agencia | 14/08/2019 | 15:20

1. Bambú: Nunca más tendrás que preocuparte porque tu planta se pueda morir si no la riegas, ya que hay algunas variedades que crecen en agua.

 

2. Tulipanes: Estas bellas flores también pueden florecer en el agua y esto se debe a que sus bulbos o raíces no se pudren en estas condiciones; solo debes tomar en cuenta que requieren pequeñas cantidades de agua.

 

3. Romero: Puedes lograrlo si sumerges varias ramas y esperas a que salgan sus primeras raíces, una vez que esto suceda, deberás plantarlo en una maceta.

 

4. Jacinto: Se trata de una planta acuática por naturaleza, así que no tendrás ningún problema con regarla.

 

5. Albahaca: Nunca volverás a comprarla, luego de que compruebes que solo debes cultivarla en un vaso con agua. ¡Así o más fácil!

 

6. Menta: Solo tienes que colocar sus raíces en agua y, al paso, de unas semanas, notarás como comienzan a crecer.

 

7. Puerro: Para cultivar cebolla verde en una taza basta con poner agua dentro de la taza, la raíz de la cebolleta en el agua y colocarla cerca de la ventana, de este modo crecerá y podrás cortarla cada vez que quieras comerla.

 

8. Zanahorias: Corta la parte superior de la zanahoria e introdúcela en el recipiente con un poco de agua por al menos días (evitando que se pudra). Notarás que ya está brotando una nueva planta; para el día 10, notarás que la zanahoria sigue creciendo y deberás trasplantara a una maceta con tierra para que siga creciendo.

 

9. Lechuga: Solo necesitas cortar el tallo de la lechuga y colocarlo en un recipiente profundo con agua. Ponlo cerca de la venta para que reciba luz solar y se empiece a desarrollar.

 

10. Ajo: Coloca uno o varios dientes de ajo en un recipiente con agua; al paso de uno días, notarás como surgirán sus primeros brotes.