Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Netflix revela el trailer final de '13 Reasons Why'

Agencia | 14/08/2019 | 11:53

La serie de Netflix 13 Reasons Why está muy próximo a su estreno con la tercera temporada y es por ello que la plataforma de streaming compartió el trailer final que pone al descubierto más detalles en torno al asesinato de Bryce Walker.

Después de que Clay evitara que Tyler cometiera una masacre en la escuela en el final de la segunda temporada, ahora esta tercera parte deja a un lado a Hannah Baker y nos llevará a descubrir las respuestas sobre ¿quién mató a Bryce Walker?.

Durante el trailer final se puede ver que los estudiantes vivirán una auténtica cacería de brujas cuando la policía comience a indagar sobre los posibles sospechosos del asesinato. Todo indica que Tony, Jessica, Alex, Justin, Zach y Clay tenían fuertes motivos para matar a Bryce. No obstante, el avance pone como principal sospechoso a Clay quien lleno de rabia pronuncia hacia el final del trailer "Este maldito mundo está mejor sin él". ¿Será Clay el verdadero culpable?

Con todo esto, podemos darnos una idea que la tercera temporada de 13 Reasons Why cambiará un poco el tono para convertirse en una especie de thriller policiaco.

13 Reasons Why llegará a Netflix a partir del 23 de agosto de 2019.