Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

En camioneta sujetos transportaban droga, autopartes y arma

Plano Informativo | 13/08/2019 | 18:40

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Agentes municipales de Soledad detuvieron a cuatro personas del sexo masculino como presuntos responsables de portación de arma prohibida, posesión de droga conocida como cristal y robo de autopartes de vehículos.

En patrullajes de prevención y seguridad sobre la calle de Mariano Jiménez y Abasolo en la cabecera municipal se tuvo contacto con varios hombres a bordo de una camioneta Suburban color negro en actitud sospechosa, los cuales al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga.

Por lo cual se les dio alcance y con base a una revisión se descubrió en el interior de la unidad varias piezas de vehículos de modelo reciente de las cuales no supieron explicar la procedencia.

Noé de 38 años de edad, Edgar de 31 años, Cesar de 22 años y Fernando de 28 años; quedaron bajo arresto.

A uno de los detenidos se les aseguró un total de 35 bolsas plásticas que en su interior contenían la droga sintética conocida como cristal.

Además de un arma blanca conocida como machete y herramienta diversa, siendo trasladados a la Comandancia Central para su certificación médica y posterior puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado.