La noticia antes que nadie

Aumentan vigilancia en el centro histórico

Fuerzas Municipales, Policía Vial y Guardia Nacional coadyuvará con la seguridad vial

Plano Informativo | 13/08/2019 | 17:55

San Luis Potosí, SLP.- Los operativos de vigilancia en comercios del Centro Histórico se han reforzado a fin de garantizar la seguridad a las familias que acudan a realizar sus compras con motivo del regreso a clases, así lo informó el comisario de la policía capitalina, Edgar Oswaldo Jiménez Arcadia.

El funcionario municipal dio a conocer que se ha realizado el acercamiento con la organización Nuestro Centro a fin de reforzar los operativos y con ello evitar la comisión de delitos como el robo a comercio o a clientes que acudan durante esta temporada.

Indicó que el reforzamiento de los operativos en el primer cuadro de la ciudad permitirá a las familias acudir a realizar sus compras sin contratiempos.

Para ello se incrementa la presencia policial a través del Plan Cuadrante, así como de personal de la dirección de Fuerzas Municipales, Policía Vial y Guardia Nacional que coadyuvará con la seguridad vial pues se espera que al cierre de esta semana incremente el flujo de clientes en los distintos comercios de este sector.

 

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP