Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Es oficial, Harry Styles será el príncipe Eric en remake de La Sirenita

Agencias | 13/08/2019 | 14:50

Luego de que hace unas semanas atrás surgieron versiones de que Harry Styles estaba en conversaciones para interpretar al Príncipe Eric en el live action de La Sirenita, este martes el sitio especializado en el mundo de Disney, The DisInsider informa que el exintegrante de One Direction, oficialmente dará vida al personaje.

El cantante ha sido el elegido por el director Rob Marshall, por lo que Styles se une a un elenco que incluye a Halle Bailey, Jacob Tremblay y Awkwafina, mientras que Melissa McCarthy está en conversaciones para dar vida a Ursula.

Alan Menken está remasterizando la música original de "La sirenita" para la película y está escribiendo una canción con el compositor de Moana, Lin-Manuel Miranda.

Si bien el Príncipe Eric no cuenta con ninguna canción en la versión original de La Sirenita, el que el cantante que se una a Bailey es una fuerte señal de que esto cambiará en el remake. Styles y Bailey son cantantes increíbles que interpretarán las canciones remasterizadas de La Sirenita de Alan Menken y nuevas melodías también.

Continúan conversaciones para unirse al próximo remake de Disney Javier Bardem para interpretar a el Rey Tritón, padre de Ariel, Melissa McCarthy, Jacob Tremblay y Awkwafina, que buscan interpretar a Ursula, la mejor amiga de Ariel, Flounder, y Escotilla respectivamente.

La Sirenita será dirigida por Rob Marshall y se espera que la producción comience grabaciones el próximo mes de enero en el Caribe.