Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Regresa con nueva temporada 'Una familia de Diez'

Plano Informativo | 13/08/2019 | 12:41

Luego de doce años de ausencia, regresa la diversión a la televisión mexicana con "Una Familia de Diez" como parte de los Domingos de Sofá una nueva barra de comedia que se transmite a través de Televisa.

“Estoy emocionada y ansiosa de que la vean porque le echamos muchas ganas, y la verdad, quedó bien padre”, dijo en entrevista Daniela Luján.

Por su parte Andrea Torre, en entrevista para Foro TV detalló que esta nueva temporada regresa con más fuerza, con nuevas historias y una comedia actualizada, pues dijo, los personajes son más cómicos y la calidad de la producción es espectacular.

"Se trata de un humor blanco, con su picardía pero totalmente que puede disfrutar toda la familia".

La comedia protagonizada por Jorge Ortiz de Pinedo, Eduardo Manzano, Andrea Torre, Ricardo Margaleff, Zully Keith, Mariana Botas, María Fernanda García, entre otros, está de vuelta con todo su elenco original más dos nuevos integrantes, Victoria, la hija de la Nena y el ajolotito hijo de Gaby y Plutarco, personajes de la serie.

“Una familia de diez” ha conquistado nuevas generaciones gracias a las repeticiones en televisión, así como en teatro que de gira durante 5 años, la obra ha tenido tal éxito que continúa sus giras por la República Mexicana, ahora también por Estados Unidos y posteriormente se tiene planeado un nuevo espectáculos de la nueva temporada.

La nueva temporada de "Una familia de diez" que cuenta con 26 capítulos se estrenará el próximo domingo 25 de agosto en punto de las 7:30 pm por Las Estrellas.