Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Presunto entrenador asfixia a Husky en un parque

Agencias | 12/08/2019 | 22:09

Un video en el que se observa a un supuesto entrenador asfixiando a un perro, de raza Husky, provocó la indignación de varios usuarios en redes sociales.
 
En la grabación se observa a un hombre asfixiando al can con la correa. 
 
El video fue compartido por el usuario Eddy Warman, quien señala que el supuesto entrenador se llama Diego García Cirilo y que el hecho ocurrió en las instalaciones del Parque México, de la colonia Hipódromo.
 
En la grabación se observa al hombre levantar al perro con su correa en repetidas ocasiones.
 
El entrenador asfixia al Husky hasta que consigue desmayarlo y acostarlo en el suelo. 
 
En redes sociales, varios usuarios se manifestaron en contra del hombre y de la forma en cómo trató al animal. Incluso, varias asociaciones protectoras de animales se manifestaron. 
 
Detienen a un supuesto entrenador de perros por maltrato animal 
 
Un hombre, quien presuntamente es la persona que asfixió a un perro hasta que perdió el conocimiento, en el parque México de la Colonia Condesa, fue detenido y está a disposición del agente del ministerio púbico en Cuauhtémoc 2 a petición de algunos testigos.
 
En un video que circula en redes sociales se observa a un supuesto entrenador de perros, identificado como Diego, que levanta a un perro sujetándolo del cuello con una correa y le da vueltas en el aire.