Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Ciclista fue baleado por motociclista

Plano Informativo | 12/08/2019 | 18:56

San Luis Potosí, SLP.- Un ciclista fue baleado por uno de dos sujetos que viajaban en una moto, la  cayó al piso gravemente herido, presentaba varios orificios producidos por proyectiles de arma de fuego. Fue llevado a la clínica 50. Los hechos sucedieron la tare del domingo y se reportó su fallecimiento el lunes.

Los hechos sucedieron en el fraccionamiento Los Silos, justo en la calle Valle de las Recuas, donde, de acuerdo a testigos, el ahora occiso iba a bordo de una bicicleta y de pronto le dieron alcance dos sujetos, quienes viajaban a bordo de una motocicleta.

Al pasar al lado del ciclista, uno de los sujetos sacó un arma, le apuntó  a la víctima y realizó varios disparos, enseguida se dieron a la fuga, mientras la víctima caía al piso y algunas personas se acercaban para tratar de prestarle ayuda.

Llegaron pocos minutos después agentes policiales y paramédicos al lugar, al herido le cubrieron con una manta y luego de aplicarle los primeros auxilios, fue subido a la ambulancia para ser trasladado a la clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde de inmediato fue pasado al área de urgencias.

Fueron avisados agentes de la Fiscalía General del Estado de lo sucedido y se apersonaron en la mencionada clínica para recabar información y de inmediato iniciar las indagatorias correspondientes. Fue identificado como Edilberto Edson ‘N’, de 31 años de edad.

Los agentes acudieron al lugar donde sucedió el atentado, para entrevistarse con algunos de los testigos y así recabar más información con respecto a lo sucedido. Se espera recabar mayores datos ya sí poder lograr la identidad de los responsables de la ejecución.