Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Patrulla sufre accidente carretero
Patrulla sufre accidente carretero
Patrulla sufre accidente carretero
seguridad

Patrulla sufre accidente carretero

Alicia Limón | Plano Informativo | 12/08/2019 | 18:15

Ciudad Valles, SLP.- Una patrulla con policías a bordo volcó en la carretera federal 85, Mante-Valles, kilómetro 42 a la altura del ejido Laguna de Mante, en Ciudad Valles, en donde viajaba el jefe de Área de Armamento así como del encargado de Área de Armamento de la zona Huasteca; el saldo son seis lesionados, y un policía fallecido. 

El accidente a la altura del ejido Laguna de Mante, en Ciudad Valles se debió a que la patrulla sufrió una ponchadura de neumático, lo que provocó que se perdiera el control de la unidad, cayendo la misma a un desnivel de siete metros aproximadamente.

Uno de los Policías quedó prensado debajo de la unidad, siendo personal de emergencias los encargados de rescatarlo del siniestro, el oficial Geronimo 'N' falleció en el hospital al momento de una operación. Los demás policías fueron trasladados por ambulancias de Cruz Roja a la clínica del IMSS, reportándose su salud como delicada.

Los lesionados son: Edgar ‘O’; Miguel ‘D’; Nicolás ‘R’; Cristóbal ‘N’ y Leocadio ‘G’; presentan heridas de leves a graves, aunque se encuentran estables.