Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Rescatan espacios públicos en La Pila

Plano Informativo | 12/08/2019 | 14:01

XSan Luis Potosí, SLP.- Como parte de los compromisos signados a través del programa “Gobierno de a Pie” que encabeza el presidente municipal, Xavier Nava Palacios, en la Delegación La Pila se llevó a cabo y concluyó la rehabilitación de la Plaza principal de la comunidad de Terrero Sur, en beneficio directamente de más dos mil habitantes.
 
Los trabajos de rehabilitación consistieron en la reparación de mobiliario, colocación de pintura en guarniciones, maceteros, entre otros; además de arreglo de luminarias y reparación del piso en la plaza, del salón de usos múltiples y del atrio del templo.
 
La rehabilitación de este espacio que además sirve como punto de reunión de las familias de esta localidad, se logró gracias a la suma de esfuerzos entre sociedad, gobierno e Iniciativa Privada, destacó el delegado, Pedro Pablo Cepeda Sierra.
 
Explicó que el material, como el piso para el salón de usos múltiples y el templo, fueron aportaciones de empresas como Tecnopiso, Cummins y WTC, mientras que la delegación dispuso del personal de distintas áreas para dar respuesta a las necesidades de la ciudadanía y de esta manera, refrendar el compromiso que tiene el Gobierno Capitalino con vecinas y vecinos de Terrero Sur.
 
Cepeda Sierra, recordó que esta labor surgió a petición de la junta de mejoras de la localidad, para que este espacio público estuviera en las mejores condiciones a favor de quienes viven en esta comunidad.
 
Finalmente, resaltó la disposición no sólo de habitantes, sino de empresarios y por supuesto de diversas áreas de la delegación a fin de seguir con esta suma de esfuerzos tanto en Terrero Sur, así como en otras localidades rurales con el único objetivo de elevar su calidad de vida.