Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Renovarán el 100% de luminarias en Zona Industrial

Plano Informativo | 12/08/2019 | 13:54

San Luis Potosí, SLP.- La semana pasada empresarios de las diferentes cámaras y organizaciones empresariales se reunieron con los titulares de la Secretaría de Seguridad Pública en donde se presentó los proyectos de movilidad y seguridad para la zona industrial y parques industriales, entre los que destaca la renovación de todas las luminarias.

El secretario de Desarrollo  Económico, Gustavo Puente destacó que este proyecto estaría llevándolo a cabo la Junta Estatal de Caminos, no obstante, en los proyectos para fortalecer estas zonas del área metropolitana está siendo trabajada en conjunto con las dependencias de Seguridad Pública, y la propia de Desarrollo Económico en conjunto con la Unión de Usuarios de la Zona Industrial.

La Sedeco estará gestionando el recurso que se necesitará para la renovación de las luminarias, “Es una necesidad tener una mayor iluminación, la UUZI ha trabajado ya algunos prepuestos. Dependemos mucho de un presupuesto que creo podría oscilar entre los 15 millones de pesos que es lo que hemos invertido en las avenidas, si sobrara dinero, podríamos pensar en otras obras; si faltara hasta donde lleguemos empezamos con las avenidas más importantes”.