Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Fenapo rebasa número de visitantes en comparación a 2018

Emilia Monreal | Plano Informativo | 12/08/2019 | 13:05

San Luis Potosí, SLP.- En los primeros once días de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) está por llegar a los 550 mil visitantes, lo que significa un aumento de 75 mil personas en comparación al mismo periodo de la edición del 2018.

Anunció lo anterior el presidente del Patronato de la Fenapo, Manuel González Matienzo, quien destacó saldo blanco en estos primeros días de la Mejor Fiesta del Verano, y para este próximo fin de semana se espera todavía una mayor afluencia de visitantes.

"Será quincena esta semana, todos traeremos un dinerito para ir a divertirse en la Feria, porque de hecho estamos sorprendidos que estamos a punto de llegar a los 550 mil visitantes, ayer (domingo) tuvimos 90 mil visitantes, con un Domo lleno por el espectáculo de la presentación gratuita de los Enanitos Toreros, sorprendidos de las cifras e invitando a la gente que vayan a disfrutar de la Fenapo".

Indicó que para el próximo jueves para la presentación de Matute en el Teatro del Pueblo se tiene vendido todos los boletos de la Zona con Causa, y los lunes, martes y miércoles con la mitad de los juegos mecánicos gratis y que es un atractivo para las familias; el fin de semana en el Palenque que estarán Emanuel y Mijares y la Banda MS, es decir, hay eventos y presentaciones para todos los gustos de la gente.

El presidente del Patronato de la Fenapo agregó que los asistentes han destacado la renovación de áreas y de espectáculos como el de la pista de hielo; y la creación de nuevos espacios como la nueva área de comida rápida.