Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

TED Conferences llega a SLP este 23 de agosto ¡Creando comunidades!

Plano Informativo | 12/08/2019 | 11:06

TED conferences es una comunidad global que busca tener un entendimiento más profundo del mundo, las condiciones sociales en que viven las personas mientras sus ciudades crecen y además, trata de responder preguntas como: ¿Existe una mejor manera de construir esta realidad? ¿Hay algo más que podamos hacer?

Desde hace 2 años la plataforma internacional TED Conferences otorgó su respaldo y licencia al equipo de TEDxTangamanga para desarrollar eventos TED en nuestra ciudad. El equipo organizador comenzó este año buscando ser conscientes de las condiciones en que estamos viviendo en San Luis Potosí para entonces vislumbrar las posibilidades que tenemos delante, por las que vale la pena luchar y vivir, juntos.

Los integrantes del equipo y la comunidad de TEDxTangamanga refieren amar nuestra ciudad, siendo su objetivo brindar una experiencia enriquecedora que inspire a la acción a cada persona que esté cerca del proyecto. Su máximo ideal es construir puentes que fomenten la vinculación social para así impulsar diversos esfuerzos a fi­n de construir un mejor San Luis Potosí.

Su próximo evento está programado para el próximo 23 de agosto a las 19:00 horas y en el mismo se reunirán 9 conferencistas expertos en diferentes temas para compartir sus ideas con los asistentes, puedes encontrar más información sobre el mismo en: https://tedxtangamanga.com/tandem o en sus redes sociales, los encuentras como TEDxTangamanga