Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Este es el error que más cometes en el amor según tu signo

Agencia | 11/08/2019 | 23:19

El error que más cometes en el amor es…

 

Aries

Tú error es quedarte en una relación que no te hace sentir cómoda o que no es lo que esperabas. Sé sincera si lo que quieres es una relación formal, casual o sólo una amistad. No es tu deber complacer a la otra persona.

 

Tauro

Para ti la frase “pero es la última vez” no aplica. Siempre quieres regresar a los brazos de la persona que te lastimó con la esperanza de que haya cambiado. Ahí no queda nada bueno, es tiempo de darle vuelta a la página.

 

Géminis

Eres la chica que huye de las citas para evitar las decepciones. Nunca revelas tus verdaderos sentimientos. A veces hay cosas y personas que no habríamos descubierto de no habernos cruzado con ellas, traiga felicidad o dolor, vale la pena pasar por ellas para crecer.

 

Cáncer

Te toman del brazo apenas les das la mano. Eres tan buena que a veces se aprovechan de ti. No quiero que desconfíes de todos, pero ganar un poco de malicia no te haría mal ¡abusada mana!

 

Leo

Parece que eres hermana de géminis… No te atreves a mantener el contacto con las personas que acabas de conocer aunque en la cita hayas conocido a una persona maravillosa. Te quieres quedar con esa primera impresión para no ser lastimada.

 

Virgo

Para ti todo debe pasar en el momento correcto ¡este momento no existe! Se te van a ir los años esperando, así que reacciona y vive el presente. La vida es muy corta para quedarte mirándola.

 

Libra

Te gusta poner la otra mejilla y este es el error que más cometes en el amor. Si una persona ya te demostró su falta de interés, no tienes por qué seguir torturándote. Ámate a ti misma antes que a nadie.

 

Escorpión

Te has quedado esperando que el viento cambie de dirección. Aquello que ayer se fue, no va a volver, así que debes seguir adelante. Cuando te abres a los cambios y te sinceras con lo que quieres de la vida, las cosas llegarán a ti.

 

Sagitario

Haces como si nada hubiera pasado cuando alguien te trata mal. Está bien cortar algunas relaciones cuando ya has tratado de todo por arreglarlas. Personas van y personas vienen, tú tranquila.

 

Capricornio

Para ti todo es trabajo y no te das el chance de vivir aventuras emocionantes, ni de conocer personas nuevas. El amor de tu vida puede estar tocando la puerta mientras tu estás sumergida en pendientes interminables.

 

Acuario

Amante de los patanes y las relaciones tóxicas. Crees que una relación que huele a peligro es lo que te hace falta para mantenerte viva, pero puedes terminar lastimada. Toma las cosas con calma, las relaciones nunca serán aburridas si estás con la persona correcta.

 

Piscis

Eres aquella mujer libre por naturaleza, te encanta la aventura pero a veces no tomas en cuenta a tu pareja cuando no se siente cómodo con algo. Sin embargo, que no le guste algo no significa que no te quiera. Una relación se trata de ceder en algunas cosas y ganar en otras.