Miércoles 17 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Muere taxista luego de ser apuñalado

Plano Informativo | 11/08/2019 | 19:14

San Luis Potosí, SLP.- El operador de un taxi fue apuñalado en las inmediaciones de Acceso Norte, a la altura de la carretera a Matehuala, la víctima pudo llegar a la gasolinera San Luis, donde pidió ayuda. Los paramédicos llegaron y lo llevaron al hospital, donde poco después falleció.
 
Los escuetos datos que se lograron recabar indican que a las 13:01 horas se recibió el reporte en el 911 de atención a emergencias que un hombre había llegado a la gasolinera San Luis gravemente herido por arma blanca y pidió ayuda, al parecer iba a bordo de un vehículo de alquiler.
 
El hombre presentaba tres heridas producidas por arma blanca en la región abdominal, las personas a quienes pidió ayuda llamaron al 911 y fueron enviados paramédicos al lugar, quienes tras aplicarle los primeros auxilios lo trasladaron a la clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
 
Pocos minutos después de haber ingresado al nosocomio el herido dejó de existir, por lo que se dio aviso a las autoridades y se trasladaron agentes policiales de investigación para iniciar las indagatorias. También acudieron al lugar donde la víctima había llegado a pedir auxilio.
 
En redes sociales se pasaron audios donde se escucha, al parecer al ahora occiso, que pedía auxilio, su voz se escucha angustiada y dice el lugar donde se encuentra y pide ayuda “a la banda”. Traía el auto de alquiler 0676, se llamó José Adrián N., y era conocido como “El Hooper”.
 
Hasta el momento la vocería de la Fiscalía General del Estado no ha proporcionado ninguna información al respecto.
 
También otro usuario de redes sociales confirmó la muerte del trabajador del volante, dijo: “Ya con la triste noticia que falleció el morro, que le dieron tres piquetes, muy certeros…, se agüita porque finalmente es compañero, independientemente sea de donde sea, anda en las cuatro morenas, como nosotros…”.