Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Volcadura deja varios lesionados

Plano Informativo | 11/08/2019 | 19:12

San Luis Potosí, SLP.- Camioneta pick-up, caja negra y el resto color vino, se volcó a unos metros de la carretera 57, México-Piedras Negras, poco antes de llegar a la entrada principal de Santa María del Río. Al menos dos personas resultaron con lesiones de cierta consideración. Las autoridades tomaron conocimiento del percance.
 
Al parecer la camioneta se desplazaba sobre un camino de terracería, paralelo a la carretera 57, cuando el chofer, por desplazarse a exceso de velocidad, volanteó, lo que dio origen a que el vehículo volcara en forma por demás aparatosa.
 
Luego de dar algunas volteretas, la camioneta, que transportaba varias piezas de madera, quedó finalmente volcada sobre su costado izquierdo y parte de su carga regada cerca del lugar donde ocurrió el accidente. Sus ocupantes resultaron con severas lesiones.
 
Paramédicos del municipio de Santa María fueron avisados, a través de llamadas al 911, del accidente ocurrido y se trasladaron al lugar para prestar auxilio a las víctimas.
 
Luego de aplicar los primeros auxilios a los lesionados, les subieron a la ambulancia y procedieron a su traslado a un hospital de la capital potosina para recibir atención médica. Reportaron su estado de salud como delicado.
 
Se presentaron a tomar conocimiento las autoridades correspondientes.