Miércoles 17 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Propietario de antro fue ejecutado

Plano Informativo | 11/08/2019 | 18:18

San Luis Potosí, SLP.- El dueño del antro “La Antigua”, identificado como Nico N., fue ejecutado la noche del sábado en el interior de su establecimiento, el cual se encuentra ubicado en a un lado del bulevar México-Laredo. No hay pistas de los responsables del crimen, aunque la policía ya se encuentra inmersa en las indagatorias.
 
Según los datos que algunas personas proporcionaron a la policía, el ahora occiso se encontraba en el interior de su establecimiento cuando llegaron varios sujetos armados, quienes se dirigieron a Nico N. y abrieron fuego contra su persona, quien al recibir las descargas cayó al piso.
 
Los desconocidos abandonaron el lugar, abordaron vehículos y se dieron de inmediato a la fuga, mientras los asustados testigos, repuestos de la impresión, llamaron a los servicios de emergencia, a través del 911 y pocos minutos después llegaron paramédicos para tratar de prestar ayuda a la víctima.
 
Cuando revisaron el cuerpo, los paramédicos se dieron cuenta ya nada podían hacer por la víctima, había fallecido. Aparentemente su muerte fue inmediata, pues varios de los proyectiles fueron mortales. El lugar ya había sido acordonado por agentes policiales uniformados. Se pidió la presencia de policías de investigación de la Fiscalía General.
 
Llegaron poco después los agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes fueron acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, que de inmediato iniciaron el procesamiento de la escena de los hechos y recogieron los indicios de probable evidencia encontrados.
 
Se certificaron las lesiones que presentaba el cadáver y luego se dieron instrucciones para ser llevado a la morgue.