Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Peinados que te harán ver fenomenal en la playa

Agencia | 11/08/2019 | 18:04

Mini trenzas con bun

Si tienes el cabello quebrado, puedes mantener el calor alejado de ti con un bun bajo y mini trenzas laterales. Un peinado de playa que se ve sofisticado ¡pero es muy fácil!

 

 

Recogido sleek con broches

Las altas temperaturas pueden hacer que el frizz te ataque, por eso, lo mejor es hacer un chongo muy pulido y perfeccionarlo con pasadores. Podrás salir de la alberca a la fiesta ¡sin preocuparte gracias a este peinado de playa!

 

 

Top knot con paliacate

Un peinado que te hará lucir fabulosa en la playa es un bun alto messy y un paliacate que forme un moño en tu frente. ¡Amarás el resultado de este beauty look!

 

 

Boxer braids con visera

Las visceras son un gran accesorio playero (sobre todo las que cuentan con transparencias); por eso, alíate de las boxer braids y compleméntalas con este básico de vacaciones.

 

 

Trenza francesa

Presume tu bronceado con una trenza francesa completa. Este peinado te hará lucir increíble en la playa y te ayudará a tener esas beach waves de forma natural.

 

Mascada y sombrero de playa

Si amas el drama y quieres hacer un statement con tu peinado de playa, este combo de accesorios te ayudará a tener un beauty look de impacto.

 

Half ponytail

Sexy y juguetona, una media cola alta te hará lucir sensual bajo los rayos del sol. ¡Este peinado de playa jamás fallará!

 

Beach waves con mascada

Deja que las vibras de pirata logren un look playero increíble como las top models. Amarra una mascada en tu coronilla y deja tus ondas libres.

 

 

Coletas de globo

La manera de divertida de vivir el verano es con peinados originales. Crea dos colitas de caballo en tu pelo y seccionalas con ligas para crear un efecto muy rebelde y noventero en tu peinado de playa.