Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Lorena Piñón acusa a Ivonne Ortega de pretender sabotear la elección

Agencia | 11/08/2019 | 11:46

La candidata Lorena Piñón Rivera acusó a su contrincante Ivonne Ortega Pacheco de pretender sabotear la elección del próximo dirigente nacional del PRI que se realiza este domingo en los 32 estados del país porque “sabe que va a perder”.
 
Además, en un mensaje que escribió en Twitter minutos antes de que se abrieran las casillas llamó a la militancia a no caer en provocaciones y acudir a votar en paz.
 
El equipo de trabajo de la abanderada informó que el representante de la fórmula Piñón/Santos ante la Comisión Nacional de Procesos Internos, Ricardo Cantú, realizará los trámites legales que corresponden.
 
Por su parte, Ivonne Ortega a través de sus redes sociales posteó algunos mensajes donde afirmó que hoy es un gran día para los priistas. ”
 
Hoy decidimos si nos refundamos o refundimos al partido. A la cúpula le digo: respeten la voluntad de los militantes. No hay futuro en el PRI con urnas embarazadas, fraudes y compra de votos”.
 
Finalmente, la exgobernadora de Yucatán convocó a los priistas de todo el país a salir a votar para construir la historia en la recuperación del PRI.