Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Encuentran cadáver de hombre colgado

Plano Informativo | 10/08/2019 | 16:55

San Luis Potosí, SLP.- El cuerpo de un hombre fue encontrado colgado en una torre soporte de cables conductores de energía eléctrica de alta tensión. El hallazgo ocurrió en un camino de terracería, en la comunidad de Peñasco. Agentes de la Policía de Investigación, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales acudieron al lugar.
 
Fue por la tarde cuando en los servicios de emergencia se reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre de unos 40 años de edad, el cual se encontraba suspendido en la estructura de una torre, en el lugar antes mencionado.
 
Agentes metropolitanos se trasladaron al lugar del hallazgo y cuando estuvieron ahí y descubrieron el cuerpo de un desconocido con una cuerda atada a su cuello y el otro extremo a la estructura de la torre.
 
Se dio aviso de inmediato a las autoridades correspondientes. Acudieron agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, así como también personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, quienes de inmediato aplicaron el protocolo para el procesamiento del escenario del hecho.
 
Se investiga para tratar de establecer si acaso se trató de un suicidio por ahorcamiento o bien existe delito por perseguir.