Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detienen a seis jóvenes por conducir intoxicados

Plano Informativo | 10/08/2019 | 16:36

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Seis jóvenes quedaron bajo arresto por oficiales de Soledad esta madrugada ya que viajaban a exceso de velocidad en un vehículo y tras darles alcance debido a la ponchadura de uno de los neumáticos, se descubrió que se encontraban intoxicados.
 
Cerca de la 1:50 am de este sábado, los oficiales municipales desarrollaban tareas de prevención y vigilancia en Valentín Amador con dirección de oriente a poniente y a la altura de Prolongación Negrete se percataron de la presencia de un vehículo Volkswagen tipo Golf en color café con franjas negras que circulaba a exceso de velocidad y los rebasó, por lo que mediante señales audibles y visibles se procedió a marcarles el alto, a lo que hicieron caso omiso e imprimieron mayor velocidad..
 
Cuadras más adelante, en las boyas de la avenida San Pedro, frente a Cerrada del Bosque, el vehículo perseguido tuvo una avería en la llanta delantera izquierda, tras lo que descendieron sus 6 tripulantes, a los cuales se dio alcance y fueron asegurados por falta administrativa.
 
Tras ser llevados a barandilla para su certificación médica arrojó que se encontraban intoxicados. La unidad fue remolcada y trasladada a una pensión, el mismo no contaba con reporte de robo.